Smart City Business Colombia Congress & Expo 2019

Premio InnovaCiudad


En su segunda edición, el PREMIO INNOVACIUDAD COLOMBIA es un reconocimiento del Instituto Smart City Business Colombia a las iniciativas que contribuyen a la mejoría de la calidad de vida en las ciudades.

Serán premiados los casos o proyectos que hayan causado impactos positivos mensurables y reconocidos por la sociedad, realizados por la administración pública, iniciativa privada o por la sociedad.

Las inscripciones de los casos serán hechas a través de este sitio y evaluadas por una comisión especialmente constituida. Los proyectos seleccionados serán premiados durante la apertura oficial del Smart City Business Colombia 2019, el día 17/09/2019.

Benefícios para los premiados

El SCBCO ya es reconocido como uno de los eventos más importantes sobre Ciudades Inteligentes en América Latina, por hacer parte de la red de eventos del Instituto Smart City Business America, el Premio InnovaCiudad ya ha sido entregado en la edición realizada en Medellín en el año 2018 a empresas, alcaldías y organizaciones sociales del país. En su segunda edición, el Premio es el reconomiento más importante en Colombia a los proyectos de ciudad inteligente que se desarrollan en el país y Latinoamérica.

Cada organización premiada recibe dos credenciales de cortesía para el Congreso, con derecho a participar en la Apertura Oficial del evento, cuando se realice la entrega del premio, en presencia de altas autoridades. Las organizaciones premiadas serán reconocidas como innovadoras y tendrán difusión de sus proyectos.

Gastos de premiados

El SCBCO es una organización sin fines de lucro, especializada en Smart Cities, los ganadores y sus organizaciones reconocen la importancia del trabajo y de los eventos del SCBCO y serán los responsables de autofinanciar sus viajes y alojamiento. Así, ningún gasto será asumido por la Organización para tener la presencia de los ganadores.

Notas

El comunicado de aceptación o de no aceptación de la inscripción se dará en el transcurso de máximo 30 días antes del evento

Si tiene alguna duda sobre su proyecto, entre en contacto con nuestro Comité-Curador, a través del e-mail: innovaciudad@co.scbamerica.com.

 

Márcio Schiavo
Coordinador del Comité-Curador
Vice-presidente del Instituto Smart City Business America

Plazo final para Inscripción

INÍCIO DE LAS INSCRIPCIONES: 06/05/2019

FINAL DE LAS INSCRIPCIONES: 31/07/2019

Los trabajos podrán ser sometidos exclusivamente en Portugués, Inglés o Español